Horóscopo Géminis Noviembre 2013

Las cuestiones del amor y de tus relaciones en general, ya sean a nivel laboral o familiar, van a ser muy importantes a lo largo de este noviembre. Es un momento muy positivo para que cultives aún más tus dotes dialogantes y refuerces los lazos, y para que reflexiones y veas las cosas que no funcionan bien en tu relación con los otros.

Los asuntos laborales tendrán un papel destacado en estos días, porque el Sol estará en tu Casa seis durante buena parte del mes. Pondrás toda tu pasión y dedicación al servicio de tus responsabilidades del día a día y para cultivar los vínculos que tienes con tus compañeros y tus jefes. Te mostrarás muy eficaz y dispuesto a amoldarte a cada una de las circunstancias que acontezcan en tu rutina diaria. Todo será más sencillo gracias a las ideas casi brillantes y las soluciones ingeniosas que tendrás. Intenta no despistarte en las cosas que crees poco importantes y que podrían traerte algún quebradero de cabeza.

Nada más iniciarse el mes, Venus y Mercurio se instalan en tu Casa siete, donde el día 22 también llegará el Sol. Será un momento muy positivo para cultivar las relaciones de todo tipo. El diálogo será muy importante para acercar posturas con las personas con las que tengas intereses comunes, ya sean estos amorosos o laborales. Podrías mostrarte más cariñoso, cercano y amable, lo que hará que tus relaciones personales sean mucho más fluidas. Esto será positivo para que potencies las relaciones que ya tienes o para que establezcas algunas nuevas. También es un buen periodo para dejar claras tus ideas y saber negociar en tu beneficio.

A lo largo de la primera quincena de noviembre de 2013 Marte todavía estará transitando por tu Casa tres. Estate muy pendiente de todo lo que hagas para evitar despistes. En esto se incluyen tus desplazamientos cortos. También cuando hables o escribas, hazlo siendo consciente de lo que dices, piensa diez antes de expresarte si es necesario. En la segunda parte del mes, este planeta se instala en tu Casa cuatro para unos meses, así que prepárate para vivir en una montaña rusa en tus relaciones familiares. Tendrás que ser consciente de cómo manejas esta potente energía para alcanzar la mayor felicidad posible en el ámbito hogareño e íntimo, en vez de contratiempos y disputas a las que enfrentarte constantemente. Intenta no saltar rápidamente porque podrías estar un pelín nervioso y con pocas ganas de ceder parcelas de tu vida en favor de los demás.

No olvides que el día 24 Mercurio se pone retrógrado, dándote algún contratiempo con tu pareja o con alguna firma o negociación que tengas pendiente. Actúa con tacto. En este sentido también te puede afectar el Eclipse Parcial de Sol del día 25, que podría poner a prueba algunas de tus relaciones. Te hará plantearte muchas cosas y ver si es el momento de dar un paso más hacia delante o de cortar por lo sano. Piénsalo, pero no actúes precipitadamente en este día ni en los anteriores y posteriores.

Aprovecha los influjos astrales para mejorar tus relaciones personales a todos los niveles. Potencia el diálogo, afianza lazos y establece otros nuevos. Intenta enfocar los asuntos familiares y hogareños desde un prisma positivo. De otro modo, los contratiempos y los enfrentamientos podrías ser la tónica general. Los detalles más insignificantes van a ser importantes en tu trabajo, en la comunicación y en tus desplazamientos. Estate pendiente de ellos para evitar problemas.

Aura Dorada

Geminis Noviembre 2013, horóscopo geminis noviembre 2013, geminis noviembre 2013 amor, aura de geminis, horoscopo gratis de geminis para mañana, horoscopo mañana geminis, horoscopo mañana geminis 2013, horoscopo noviembre geminis 2013, horoscopo para geminis en el mes de noviembre de 2013, predicciones noviembre 2013 geminis, horoscopo para noviembre de geminis de 2013, horoscopode geminis mes de noviembre 2013, predicciones geminis 2013 noviembre, predicciones geminis noviembre 2013, amor en el mes de noviembre para geminis, horoscopo geminis novienbre 2013, horoscopo geminis mes de noviembre 2013, geminis 2013 noviembre, geminis amor octubre 2013, geminis en noviembre, geminis en noviembre 2013, geminis horoscopo noviembre 2013, gminis noviembre 2013, horoscopo de geminis para mañana, horoscopo de geminis para noviembre 2013, horoscopo de noviembre 2013 Geminis, predicciones para geminis noviembre 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.