Horóscopo Géminis Junio 2013

La llegada a tu signo del planeta de la suerte, el optimismo, las cosas alegres de la vida… va a marcar un periodo muy importante para ti. Te dará la oportunidad de que encauces tu vida por los caminos que quieres, que tengas una mayor confianza en ti mismo y que te inunde una nueva ilusión por cada cosa que haces. Tendrás que saber aprovechar sus benéficos influjos.
Tu signo va a estar plagadito de planetas en este mes de junio. Mercurio estará en esta posición la primera semana del mes, el Sol te acompañará hasta el día 21 y Venus se mantendrá casi todo junio retrógrado. Pero sin duda, el movimiento planetario más importante será la llegada de Júpiter a tu signo el día 11. Este paso solo ocurre una vez cada doce años, de ahí su importancia. Te acompañará durante un año, dando comienzo a un nuevo ciclo personal y social muy positivo para ti.
Ante ti aparecerán una serie de posibilidades para que le des a tu vida el rumbo que realmente deseas y para que avances y mejores en cualquier ámbito de tu existencia. Notarás una mayor confianza en ti mismo y te ilusionarás con nuevos objetivos por los que luchar. Todo esto lo podrías notar de forma muy positiva en tu profesión, el la que podrías avanzar posiciones, a nivel económico, de aprendizaje, a la hora de viajar, incluso en el amor. Sea en la faceta vital que sea, Júpiter te va a aportar una dosis extra de ganas de vivir, alegría y optimismo. Pero aunque el panorama se presente ante ti de lo más halag??eño, tendrás que trabajar y dar lo mejor de ti para que estos buenos augurios se materialicen. No dejes todo en manos del azar, no pierdas de vista tus posibilidades reales y evita caer en la prepotencia, la extravagancia, el exceso de confianza…
Como ya te hemos apuntado, el Sol y Venus también estarán por tu signo y en los primeros días de junio, Mercurio. Estos astros reforzarán la visión positiva de la vida que te dará Júpiter, aumentarán tus relaciones sociales, una mayor facilidad para tomar decisiones y una capacidad para comunicarte aún más acentuada. Primarás tus intereses personales y querrás hacer las cosas a tu manera. Recuerda que Venus estará retrógrado por lo que se presentarán ante ti una especie de segunda oportunidad en muchas cosas para que las hagas de otra manera, para que las mejores.
Según vaya avanzando Junio, Mercurio primero, y el Sol después, se trasladarán a tu Casa dos. Usarás todas tus capacidades para obtener beneficios económicos, pero intenta hacerlo con mayor planificación, sentido práctico y búsqueda de la seguridad. Aún así, puede que no te falten las sorpresas.
Ha llegado el momento de que confíes plenamente en ti, que trabajes por los nuevos objetivos que te has marcado y que tomes las riendas de tu vida. Hazlo ya. No confíes solo en los golpes de suerte porque esto te puede llevar a vivir por encima de tus posibilidades. Además, te podría convertir en alguien arrogante y extravagante. Intenta moderar tus caprichos y llevar un control sobre tu economía. De este modo, evitarás sorpresas desagradables cuando tengas algún gasto inesperado.

Aura Dorada

Horoscopo geminis junio 2013, geminis junio 2013, horoscopo junio 2013 geminis, geminis en junio 2013, horoscopo de geminis junio 2013, predicciones astrologicas mes a mes, horoscopo mensual geminis, horoscopo mensual geminis 2013 eurorecidentes, predicciones geminis junio 2013, horoscopo geminis para el año 2013, horoscopo mensual geminis gratis, amor para los geminis 2013, horoscopo anual geminis 2013, horoscopo anual 2013 geminis, geminis mensual gratis 2013, GEMINIS MENSUAL EN VIVO, geminis en el mes de junio 2013, geminis amor 2013 junio, predicciones horoscopo geminis 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.