Horóscopo Géminis Julio 2013

Las influencias de los astros a lo largo de Julio van a hacer que tengas que afrontar muchos obstáculos que te pongan a prueba. De cómo actúes ante este momento tan importante de la vida te darás cuenta de hasta dónde eres capaz de llegar y hasta dónde no. Medirás tu valía y sabrás identificar de dónde vienen las dificultades que te frenan a la hora de llevar la vida que desearías.
Te vas a encontrar ante uno de los momentos más cruciales de lo que llevamos de año en lo referente a la relación con tus hijos, a las actividades que te gusta hacer o a cómo administras tu vitalidad y energías. Estas serán algunas de las cuestiones que ponga Marte sobre la mesa con su tránsito por tu Casa cinco. Este planeta te situará de frente ante muchas pruebas que tienes que intentar superar. Una de ellas te hará concienciarte de lo que eres capaz de hacer y de lo que no. Medirá tus fuerzas físicas o te ayudará a identificar cuáles son los obstáculos que hay a tu alrededor o que te impones tú mismo y que te impiden vivir del modo que realmente te gustaría. Esto también podrías extrapolarlo al tema de las relaciones sentimentales y sexuales. Tu imaginación, tu creatividad y esa capacidad tan maravillosa que tienes de tomarte la vida siempre con una sonrisa y como si fuera un auténtico juego, también podrán pasar por sus momentos delicados. En esta etapa de tu vida es mejor que no te disperses, como tú sueles hacer, y concentres todas tus energías en dedicarte a estas cuestiones.
Eso sí, no te olvides que tienes de tu parte los benéficos augurios del planeta Júpiter en tu signo y del amoroso y armonioso Venus también en la misma posición. Estos dos astros te ayudarán a que los influjos del poderoso Marte sean más llevaderos. Aprovecha las oportunidades que te ofrezcan en todos los ámbitos de tu vida de ser feliz y obtener logros muy positivos.
El Sol en tu Casa dos te dará una de cal y otra de arena. Por una parte tendrás que seguir con la tendencia a hacer reajustes en tu economía doméstica, pero por otra te ofrecerá interesantes oportunidades para encontrar nuevas vías de financiación personal. También te podría llegar algún incentivo extra o recompensa económica por el trabajo bien hecho.
Más tarde, ya en los últimos días de Julio, el Sol sigue su camino entrando en tu Casa tres, donde lleva todo el mes Mercurio y retrógrado desde el día 15 de Julio. A partir de esta fecha, quizá este astro te enseñe que tienes que aprender alguna cosa sobre tu manera de comunicarte con los que te rodean. Puede que informaciones o noticias que esperas no terminen de llegar. Tampoco te faltarán los retrasos o los cambios de última hora si vas a salir de vacaciones o vas a hacer algún otro tipo de viaje, ya sea por placer o por obligación. Si vas por carretera, revisa tu vehículo antes.
No hay mejor manera de sortear nuestros límites que saber cuáles son. Tú vas a tener la oportunidad de descubrirlos a lo largo de Julio y aprender a saltarlos para llevar la vida que realmente deseas. Aunque en tu vida económica de este mes tengas más de un obstáculo que salvar, también sabrás cómo obtener financiación extra para tus cuentas. Imaginación al poder. Centra tus energías en solventar los problemas que puedan surgir en tu vida. Si te dispersas en cosas sin importancia, cuando tengas que dar el do de pecho no te será posible.

Aura Dorada

geminis julio 2013, horoscopogeminis, Geminis en Julio, geminis julio, horoscopo de geminis para julio 2013, horoscopo geminis julio, horoscopo julio geminis