Horóscopo Géminis Diciembre 2013

Los temas relacionados con los afectos van a ser muy importantes este mes de Diciembre. En tus relaciones de pareja vivirás un periodo muy intenso y especial. Te mostrarás muy comprensivo y dialogante, pero con tu familia podrías tener algún que otro encontronazo si no sabes actuar con mano izquierda.

El Sol inicia el mes en tu Casa siete y Mercurio te acompañará durante todo diciembre en esta misma Casa. Este segundo planeta recupera su movimiento directo casi a mediados de mes activando todo lo relacionado con negociaciones, la llegada de noticias que estabas esperando o la reanudación de contactos que serán interesantes tanto a nivel personal como laboral. Ambos astros te animarán al diálogo con tus semejantes, a intercambiar ideas, a negociar y llegar acuerdos con mayor facilidad… Tendrás ese don de decir la palabra justa en el momento oportuno, sobre todo en tus relaciones de pareja. Expresarás lo que verdaderamente sientes y deseas y sabrás escuchar atentamente lo que tiene que decir el otro.

Buena parte del mes va a estar Venus en tu Casa ocho, hasta el 20 que se traslade a tu Casa nueve. El Sol llegará también a esta Casa ocho a finales de mes. Vivirás un periodo de emociones intensas y de necesidades sentimentales y sexuales. Tu libido andará por las nubes y seguro que tú buscarás más de una oportunidad para canalizarla. También es un momento muy oportuno para conectar con todo aquello que atesoras en tu interior y que te lleva a ser como eres y a sentir como sientes. Hacer esto te servirá para conocerte un poco más a ti mismo y a resolver asuntos del pasado y de tus raíces para mirar a estos temas desde otra perspectiva. En este proceso también te ayudará Júpiter iniciando su movimiento directo en las fechas navideñas. Te animará a que reflexiones y te deshagas de lastres de todo tipo.

No pases por alto que Marte va a estar todo el mes acompañándote en tu Casa cuatro. Así que ya sabes, intenta capear todas las situaciones que surjan en el hogar con prudencia y mucha mano izquierda. Nada de actuar con la expresión “porque lo digo yo” por bandera. Si así lo haces, es el mejor modo de que reine un poco de paz y armonía con la familia. Todo esto podría producirte un gran desgaste energético a todos los niveles.

Toma nota del Eclipse Total de Luna que se producirá el día 10 en tu signo. En esta jornada y durante las anteriores y posteriores, es mejor que mires todo lo que te rodea desde un prisma más relajado. No son días para arriesgar en exceso. También puede ser un momento positivo para que hagas examen vital, medites y profundices en el conocimiento de ti mismo. El mismo día del eclipse Urano se pone directo en tu Casa once, por lo que tomarán mucha importancia las actividades en equipo y las aspiraciones de futuro.

Saber expresar lo que quieres y lo que sientes va a ser muy importante, pero también escuchar lo que tienen que decir los demás. El diálogo será un puente de unión. Conecta con tu mundo más interior para conocerte mejor y cerrar asuntos de un pasado más o menos cercano que te preocupan. Será muy positivo. Actúa con cautela en los asuntos familiares. Tendrás que saber gestionar a conciencia todo lo que ocurre en este ámbito y no intentar imponer tu voluntad.

Aura Dorada

geminis diciembre 2013, horoscopo geminis diciembre 2013, Horóscopo Gratis Geminis Julio 2013, diciembre geminis 2013, horoscopo de geminis diciembre 2013, predicciones 2013 geminis amor, horoscopo para geminis de diciembre de 2013, geminis mes de diciembre del 2013, horoscopo geminis noviembre diciembre 2013, horoscopo geminis mes de diciembre 2013, horoscopo geminis mensual, horoscopo año 2013 de geminiz mes de diciembre, horoscopo gemenis 2013 mes diciembre, horoscopo diciembre geminis 2013, horoscopo de geminis en diciembre 2013, `predicciones de noviembre y diciembre del 2013-gratis