Horóscopo Géminis Agosto 2013

Tú eres una persona ávida de conocimientos, que siempre está abierta y dispuesta al aprendizaje y a lo largo de este mes lo estarás aún más. Varios astros ejercen su influencia para que así sea. Todo lo que aprendas, lo que experimentes, lo que percibas, lo que leas… te servirá para afianzar tu faceta más intelectual.
Los primeros días del mes Marte aún está en tu signo, pero rápidamente, el día 3, se traslada a tu Casa dos para que te centres en todos los asuntos relacionados con tu dinero. Tu manera de actuar en este sentido y, sobre todo, tu ánimo, será más tranquilo y lo harás todo con un poco más de cabeza y sentido común. Puede que, apenas sin ser tú consciente de ello, surjan a tu alrededor nuevas necesidades a las que hacer frente o aparezcan gastos que no entraban en tus planes. Si sabes administrar bien tu dinero y escuchar un poco a tu intuición sobre los pasos a seguir, puede ser un buen momento para que asientes tus cuestiones económicas y no dependas tanto de los demás en ellas.

En los inicios del mes de Agosto, concretamente el día 5, Neptuno vuelve a Acuario, a tu Casa nueve. Te ofrece una oportunidad estupenda para que puedas seguir creciendo tanto espiritual como intelectualmente. A ese crecimiento intelectual también pueden contribuir el Sol, Venus y Mercurio en tu Casa tres. Tomarán protagonismo todas las actividades intelectuales, ya sea apuntarte a un curso que te apetece desde hace tiempo, releer un libro que para ti fue importante en un momento dado o leerte alguno nuevo que te aporte sensaciones y aprendizaje, explotar tu vena más creativa e imaginativa, para escribir sobre todo lo que pasa por tu cabeza… Además, aunque Mercurio esté retrógrado, te será muy fácil comunicarte con el prójimo, sobre todo, con los más cercanos. Aprovecha esta oportunidad para limar asperezas y resolver algún conflicto que puedas tener con tu comunidad de vecinos o con algún pariente cercano. Si buscas algún amor veraniego, no hace falta que te vayas a las Antípodas a buscarlo, lo podrás encontrar en tu entorno más cercano, quizá en alguna persona que ya conoces hace tiempo. También es un buen mes para viajar, para disfrutar de las vacaciones como tú quieras.

A partir del día 21, con la llegada de Venus a Virgo y el 23 con el Sol en este mismo signo, empezará a tomar protagonismo tu Casa cuatro. Es un periodo bastante positivo para ocuparte de estrechar lazos con tu familia y de pasar más tiempo en tu hogar. También será bueno para que cuides de tu lado más íntimo, para que intentes mantener tu estabilidad emocional y te prepares para todo lo que pueda pasar en un futuro más o menos cercano.

Tendrás que saber “digerir” el paso de Marte por tu Casa dos para dar un nuevo aire a tus asuntos económicos. Quizá quieras trabajar por sentirte más autónomo en estos terrenos.

Se abren ante ti muchas posibilidades para crecer intelectualmente. No desaproveches ni una sola de las que se presenten en tu camino.
Los viajes pueden ser una buena oportunidad para descubrir nuevos lugares y descubrirte a ti mismo. Estás deseoso de aprender en ellos.

Aura Dorada

geminis agosto 2013, horoscopo geminis agosto 2013, agosto geminis 2013, agosto 2013 geminis, horoscopo geminis mes de agosto 2013, geminis en agosto 2013, horoscopo agosto geminis, horoscopo geminis 19 agosto2013, horoscopo geminis agosto, horoscopo geminis agosto2013, horoscopo geminis agsto 2013, horoscopo geminis de agosto 2013, predicciones de Agosto geminis 2013, horoscopo economico para el mes de agosto para geminis, horóscopo del mes de agosto de géminis, auradorada geminis agosto, gemenis agosto 2013, geminis dinero agosto 2013, geminis en el amor agosto 2013, geminis mes de agosto 2013, horoscopo agostopara geminis, horoscopo amor geminis agosto, horoscopo de gemenis de agosto, predicciones de Geminis Agosto 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.