Horóscopo Escorpio Noviembre 2013

En Noviembre te será mucho más sencillo pararte a pensar sobre lo que quieres en tu vida. Esté será el primer paso para lograrlo. El segundo, la confianza que tienes en ti mismo y de lo que eres capaz. Tus temas profesionales se verán beneficiados por este talante, pero también a la hora de administrar tu economía del mejor modo posible y de aportar tus ideas a los grupos en los que te mueves.

Marte inicia el mes situado en tu Casa diez, por lo que en los primeros días de noviembre todavía puedes tener algún contratiempo en tus asuntos profesionales, incluso con las personas de autoridad en estos terrenos. Pero tú no eres de los que se achican y aprovecharás la energía de este planeta para mantener tu posición en tu trabajo y para emplearte con ilusión en lo que haces cada día. Cuando Marte abandone esta Casa comprobarás que los esfuerzos han merecido la pena. Casi a mediados de mes, el Planeta Rojo se traslada a tu Casa once, donde será muy positivo para las relaciones que mantienes con los grupos que te rodean. Aportarás tu granito de arena en estos terrenos y también en el amistoso, pero ellos también te aportarán muchas cosas a ti, como motivación, estímulos nuevos, sentido práctico… Descubrirás nuevas afinidades con la gente que ya conoces o conocerás a gente nueva con la que te unen muchas cosas.

Todos estos alicientes que vas a encontrar en tus relaciones con los grupos, se verán apoyados por el Sol, que continúa en tu signo hasta el día 22. Pero encontrarás otros muchos y sabrás cómo disfrutar plenamente de la vida y de tus relaciones personales y profesionales. Pensarás en ti, en lo que quieres, en lo que tienes y en lo que vales, por lo que confiarás mucho más en lo que eres capaz de hacer. Con este pensamiento y tu férrea fuerza de voluntad no habrá quién te pare.

En la segunda semana del mes, Neptuno deja su movimiento retrógrado en tu Casa cuatro, por lo que podrías vivir situaciones de lo más variopintas y especiales en el entorno de tu hogar y con tu familia. Puede, que incluso, en determinados momentos tengas una visión no demasiado real de todo lo que rodea a estos asuntos.

Lo que va a ser muy importante en este noviembre va a ser tu economía. Venus, Mercurio y más tarde el Sol, van a ejercer su influencia en tu Casa dos. Estos astros podrían hacerte ver cuáles son tus verdaderas prioridades a la hora de administrar tu dinero y exprimir al máximo tus recursos. No se te escapará ni una oportunidad para ganar más dinero a través de tu trabajo o quizá descubras que alguna afición tuya puede servirte de vía de ingresos extras. Pero también puede que gastes un poco más de la cuenta en disfrutar con tu pareja o con alguna persona a la que quieras deslumbrar y eso trastoque tu presupuesto.

No te vendría nada mal que centrarás gran parte de tu atención en cómo materializar tus aspiraciones profesionales y sociales. Será importante en estos momentos. En los asuntos económicos no estaría de más que establecieras ciertas prioridades. Piensa en qué quieres emplear tu dinero y empieza a administrarte adecuadamente. Enfoca tus relaciones amistosas y con los grupos con los que tienes afinidad desde una perspectiva más constructiva y estimulante. Descubrirás nuevos puntos de unión.

Aura Dorada

escorpio noviembre 2013, horoscopo de escorpio noviembre 2013