Horóscopo Escorpio Junio 2013

Muchas de las cosas que te sucedan a lo largo de Junio no van a depender por completo de ti. Lo que compartes con los demás, ya sea con tu pareja, socios, hermanos… necesitará de su visto bueno, no solo del tuyo. Pero tú estarás encantado con poder compartir responsabilidades con los demás y también todo aquello que tienes, ya sea dinero, tiempo, conocimientos…
No todo lo que vaya a suceder en Junio va a depender enteramente de ti, sobre todo en aquello que tenga que ver con temas económicos. El dinero que compartes con tu pareja, algún posible socio o el relacionado con créditos, impuestos, seguros, herencias… va a tener mucho interés en estos días. Júpiter en tu Casa ocho, donde estará cerca de un año, va a influir en estos asuntos. Tendrás que ponerte manos a la obra para gestionar estos temas de otro modo. Notarás una mayor facilidad para administrar los recursos de otras personas y te sentirás muy bien compartiendo todo aquello que posees con los demás, ya sea el dinero, tu cariño o los conocimientos que atesoras. Además, en caso de apuros económicos seguro que habrá alguien que sea tu “salvación”.
La Casa ocho, sobre la que influye Júpiter, pero también el Sol durante buena parte de Junio y Venus retrógrado, también está vinculada al sexo y a tu psique. Profundizarás mucho más en tus emociones, en tu alma, en cómo vives tu sexualidad… para intentar conectar con tu yo más auténtico. Sácale a relucir. Adquirirás nuevos conocimientos en estos terrenos con los que superarte personalmente cada día. Si no sabes encauzar bien estos influjos astrales y tus necesidades, podría derivar en que somatizaras algunas de tus inquietudes emocionales en dolencias físicas.
No olvides el influjo de Venus, que hasta finales de Junio no recupera su movimiento directo. Te traerá emociones muy intensas, pero que también te desestabilizarán por la misma intensidad que tendrán. Puede que mantengas alguna relación oculta por diferentes motivos, y esto te tenga un tanto inquieto.
Tu Casa nueve irá haciéndose importante a medida que avance Junio. Mercurio y el Sol se instalarán en ella, siendo la llegada de este último astro a esta posición, el que de la bienvenida al verano. Tendrás ante ti un periodo bastante cambiante, en cuanto a los planes que tengas establecidos en tus viajes, tus estudios… Quizá nada salga como esperabas. Todo esto podría estar relacionado con asuntos de tu vida profesional o tu salud, que hagan que varíes tu rumbo establecido.
Busca nuevas fórmulas para gestionar de un modo más adecuado el dinero que te vincula a otras personas o el relacionado con lo bancos o hacienda. Intenta conectar con tu YO más auténtico para encontrar tu propia esencia, para conectar con tus sentimientos y para deshacerte de lastres emocionales. Seguro que aprendes muchas cosas de esta introspección. Tendrás que amoldarte a un ambiente cambiante y sorpresivo en lo relacionado con los viajes, los estudios, tu forma de ver las cosas… Cuando antes te adaptes a las sorpresas, mejor.

Aura Dorada

escorpio junio 2013, horoscopo escorpio junio 2013, horoscopo escorpio junio, escorpio mes de junio de 2013, predicciones junio 2013 escorpio, 28 de junio 2013 horoscopo, horoscopos junio escorpion
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.