Horóscopo Escorpio Diciembre 2013

Quizá el mejor modo de frenar los gastos y la generosidad que te puede asaltar estos días, es haciendo una lista de los gastos que verdaderamente son necesarios. No derrocharás y, además, tendrás ideas bastante novedosas para poner en marcha y aumentar los ceros de tus cuentas.

Las cuestiones del dinero van a estar en primera línea de tus prioridades y tus preocupaciones durante Diciembre. Deberías hacer una lista, por lo menos mental, en la que coloques por orden de importancia, en qué cosas deberías emplear tu dinero. Así no derrocharás tanto y sacarás mayor partido a lo que tienes en tus cuentas. Además, sabrás encontrar vías más que originales para conseguir financiación extra y aprovecharás mucho más tus habilidades personales. Tus ideas no se quedarán en el limbo y podrías materializarlas en beneficios económicos y avances en tu profesión y tu calidad de vida. Te conviene ser cauteloso con los bienes gananciales, es decir, aquellos que compartes con tu pareja y con el dinero que te puede llegar a través de otras personas. No arriesgues demasiado en estos temas ni en las inversiones, por lo menos en el día del Eclipse Total de Luna, el 10 de diciembre y en los de antes y después.

Tanto la influencia de los astros en tu Casa tres, como las fechas navideñas, van a darte una habilidad especial para relacionarte y comunicarte con los demás, tanto con personas conocidas como a la hora de entablar nuevas relaciones. Déjate llevar por lo que sientes y lo que te pide tu estado de ánimo, y te será más sencillo conectar con personas afines a ti. Es un buen momento para escribir, expresando a través de las letras todos tus sentimientos, también para leer, viajar y descubrir nuevos lugares. A partir del día 20, Venus se instala en tu Casa cuatro, por lo que pasarás una Navidad de lo más entrañable en compañía de tu familia y al calor de tu hogar.

En tu relación con los demás, también influirá el tránsito de Marte durante todo el mes en tu Casa once. Serán unos días en los que disfrutar de la compañía de tus amigos, pero también de participar en actividades con grupos con los que compartas intereses y de nutrirte personalmente de lo que puedan aportarte las personas con las que allí coincidas. Este paso de Marte también será positivo para dar alas a tus proyectos y conseguir apoyos para la materialización de tus aspiraciones.

Sé consciente de cuáles son tus habilidades más destacadas para sacar más beneficio a tu dinero o buscar otras fuentes de financiación. Tendrás unas ideas casi brillantes. Aprovecha ese don que tendrás este mes para relacionarte con los demás. Podría servirte de trampolín y abrirte muchas puertas. Es un buen momento para viajar y aprender. No desaproveches los influjos astrales para poder disfrutar de estas dos cosas tan enriquecedoras.

Aura Dorada

escorpio diciembre 2013