Horóscopo Escorpio Agosto 2013

Aunque Agosto es el mes en el que la mayoría de la gente se toma sus días de vacaciones, quizá tú tengas que esperar un poquito más. Será un mes muy importante para tus asuntos profesionales y sociales. Las oportunidades pueden ir apareciendo y te tendrán que pillar al cien por cien para que las caces.

El Sol, Venus y Mercurio estarán pasando por tu Casa diez propiciando más de una oportunidad en tu mundo laboral, incluso en las circunstancias más inverosímiles que te puedas imaginar. Tendrás que meditar a conciencia sobre qué puedes cambiar, mejorar o incorporar a tu vida para que tu futuro empiece a rodar y a ser más optimista en este terreno. De cómo actúes ahora podría depender bastante tu porvenir laboral. Hazles saber a todos que estás dispuesto a dejarte la piel por aquello que consideras importante. Además de afectarte a ti todo esto de un modo directo, también podría hacerlo de un modo indirecto al ser tu pareja la que pueda estar pasando por este proceso.

Como la Casa diez también está relacionada con la imagen que los demás tienen de ti, esta podría ser bastante positiva y hacer que mejoren tus relaciones sociales. Solo tendrás que hacer unos pequeños ajustes en tu forma de actuar para tener el favor de tus jefes y compañeros. Te conviene no ser demasiado vehemente en tus manifestaciones. De este modo, tus ideas en el trabajo podrían ser escuchadas con mayor atención y llevarte a tener un papel importante dentro del mismo.

Con Marte en tu Casa nueve parecerá, en ocasiones, que cada vez que hablas, sientas cátedra. Está bien defender los ideales y las ideas que se tienen, pero sin ser agresivo ni demasiado apasionado en las manifestaciones, y esto a ti te pierde. Tendrás una actividad mental impresionante y querrás indagar en todo aquello que te rodea. Necesitarás conocimiento y que los demás sepan que lo tienes.

Neptuno llega el día 5 de Agosto a Acuario, a tu Casa cuatro. En esta posición se mantendrá hasta febrero del año próximo y podría poner tu vida familiar un poco patas arriba. Tendrás que emplear un poco de imaginación y creatividad para enfocar la relación con tu familia y tus asuntos más íntimos desde otro punto de vista para que todo vaya mejor. Actuando de este modo y mostrándote tolerante con las ideas, actitudes y actuaciones de los demás podrás crear un ambiente más armónico, incluso casi espiritual. Trabaja para ello.

Aplícate en llevar a cabo todas las mejoras que sean necesarias en tu entorno profesional para ir avanzando. Es la forma de ir sentando bases para tu futuro. Utiliza todas tus armas para mejorar tu vida familiar. Echándole un poco de imaginación, perspectiva y tolerancia al asunto todo será más sencillo. Te conviene huir de todo tipo de polémica. Tampoco te será nada beneficioso ser tú el que las inicie, así que intenta moderar cómo expresas tus ideas.

Aura Dorada

horoscopo escorpio agosto 2013, horoscopo escorpio para agosto 2013