Horóscopo Capricornio Septiembre 2013

El día a día te puede suponer un reto constante y quizá tengas la sensación de que tienes que ir sorteando obstáculos a cada paso. Te están poniendo a prueba y tú tienes que demostrar que eres capaz de pasar este examen vital rozando el sobresaliente. Toma fuerzas en tus relaciones personales, en los viajes y los estudios y no te achiques.

Los inicios de Septiembre todavía pueden ser algo difíciles en lo que se refiere a tus relaciones personales. Puede que todo lo que suceda a tu alrededor esté poniendo a prueba tanto a ti como a tu relación de pareja. Por momentos hasta te podrías plantear cortar por lo sano para quitarte la presión. Quizá no te decidas porque pienses en todas las responsabilidades que tienes a tus espaldas y en la seguridad que podrías perder. La vida está intentando hacerte ver si eres capaz de actuar realmente como te pide el corazón y llevar las relaciones por donde tú quieres. Quizá te sea valioso aprender que no hay que aferrarse a nada ni a nadie y sí a uno mismo.

Según vaya avanzando el mes, y con Marte ya situado en tu Casa ocho, quizá te sientas más valiente y con el ánimo para ir haciendo cambios, pero poco a poco. Estos tendrán que empezar desde dentro de ti para luego extenderse a las actividades o el dinero que compartes con otras personas y a cómo vives tu sexualidad. Procura no ser excesivamente competitivo ni intentar imponerte a los demás a toda costa.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole por excelencia y tú lo vas a notar. Si tienes algún examen pendiente para aprobar en este mes, puede que la suerte te sonría, claro está, si durante el verano te has aplicado. Es un buen mes para que crezcas intelectualmente, para que viajes, para que leas, para que explotes tus ideas que serán muchas y para que hagas las actividades de ocio que te pida el cuerpo. Apasiónate con la vida y deja que los demás lo vean. Con tu actitud, tus ideas y tu creatividad podrás influir mucho en los que te rodean.

Desde mediados de Septiembre, diferentes astros van entrando en Libra, en tu Casa diez, por lo que se abre un tiempo de adaptación en el terreno profesional. Últimamente todo se está conjugando para que varíes algunas cosas de tu profesión y tendrás que hacerlo. Quizá estén variando cosas a tu alrededor que te obliguen a hacerlo o también tengas que acoplarte al trabajo con los demás, cuya relación con ellos será ahora muy importante. Aunque sabes de la valía de su apoyo, trabajarás duro porque se te valore por méritos propios.

Los obstáculos están para salvarlos y las pruebas para superarlas. Toma buena nota de esto y maneja tus energías para enfrentarte a lo nuevo que se presenta ante ti. La vida está para disfrutar las cosas que te gustan y te entusiasman y tú tendrás esto muy en cuenta. Gozarás de enriquecedoras experiencias en múltiples terrenos. Tu profesión podría pasar por algún que otro cambio en los últimos días del mes. Tendrás que intentar adaptarte a ellos, aunque te resulte complicado.

Aura Dorada

capricornio septiembre 2013, horoscopo Capricornio septiembre 2013, studii si examene ptr capricorn in 2014