Horóscopo Capricornio Junio 2013

Para ti, el trabajo es un pilar muy importante sobre el que asentar tu vida. Por eso, las influencias planetarias de este mes de Junio serán vitales para introducir mejoras en tu mundo laboral. Todo encaminado hacia conseguir una mejor calidad de vida. Recíclate, aprende nuevos métodos, estudia, adáptate a los tiempos… y verás como tienes tiempo para hacer más cosas en tu día a día, no solo trabajar.
Los primeros días de Junio todavía notarás los influjos de Júpiter en tu Casa cinco. Seguirás estando más optimista que de costumbre, con más ganas de disfrutar de las cosas que te rodean, de tus aficiones y de tus hijos. Pero ya rondando la mitad de junio, Júpiter abandona esta posición para situarse en tu Casa seis. De este modo se abre una etapa estupenda para introducir mejoras en el trabajo. Estas te pueden llevar a alcanzar una mayor calidad de vida y a encontrarte más saludable y vital. Cambia los hábitos que consideres necesarios para que así sea.
Será un periodo muy propicio para llevar a cabo una puesta a punto en tu trabajo, es decir para reciclarte, para introducir nuevos métodos, aprender cosas y aplicarlas para ser más eficaz. Además, tendrás que analizar cómo pues organizarte el tiempo para poder encontrar el equilibrio entre tu vida laboral y los momentos que dedicas a descansar y cuidarte. Piensa que si distribuyes bien tu tiempo, podrías tener tiempo tanto para hacerte cargo de tus responsabilidades como para disfrutar de tus momentos de ocio, de tu familia, de tus amigos, del descanso… Tendrás que saber canalizar el lado positivo de Júpiter, porque de otro modo podrías caer en la comodidad, la pereza, la apatía, el abandono de los buenos hábitos…
Todas estas tendencias se verán reforzadas por el Sol y Venus en esta misma Casa. Recuerda que Venus continuará casi hasta final de Junio con su movimiento retrógrado. Esto te obligará a que intentes ser más consciente de lo que necesita tu cuerpo. Escúchate y procura actuar en consecuencia. Esto mismo lo puedes aplicar a tus circunstancias laborales.
A medida que avance junio, la Casa siete irá tomando su parcela de protagonismo. Primero estará en ella Mercurio y desde el día 21 de Junio, dando entrada al verano, lo hará el Sol. Estos dos planetas en esta posición influirán sobre tus relaciones de pareja o sobre las que tengas a nivel laboral. Aunque te cueste, tendrás que aprender a adaptarte con rapidez a las circunstancias, porque los cambios de planes, las noticias inesperadas y los contratiempos, pueden estar a la orden del día. No tengas miedo a improvisar y a salirte de tus esquemas tan estructurados.
Todo lo que aprendas ahora va a serte muy útil para obtener una mayor eficacia en el trabajo y una mejora en tu calidad de vida. Es tiempo de reciclarse. Procura encontrar un punto de equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus obligaciones laborales y el que empleas en descansar y recargar pilas. Es cuestión de organizarse para encontrar huecos para todo. No te estanques en esquemas prefijados en tu relación de pareja o con tus socios. En Junio te tocará saber reaccionar ante las circunstancias que se presenten y hace los cambios necesarios.

Aura Dorada

capricornio junio 2013, capricornio junio, horoscopo capricornio mayo y junio 2013, capricornio junio 2013 trabajo, horoscopo junio capricornio, pronostico trabajo capricornio junio