Horóscopo Capricornio Julio 2013

Llevas mucho tiempo sufriendo diferentes cambios que están variando algunas de las facetas de tu vida. En Julio tocará a los asuntos profesionales. Será una época que marcará un antes y un después en estas cuestiones, por lo que será muy importante cómo actúes. Las responsabilidades te llegarán por todos los lados y tendrás que enfrentarlas con energía, sacrificio y mucha disciplina.
Desde hace un tiempo andas inmerso en una serie de transformaciones personales que abarcan a diferentes facetas de tu vida, desde la familia, la vivienda, tu personalidad… Ahora los cambios que puedas estar viviendo en los asuntos profesionales y en tu vida social llegan a su punto álgido con la entrada del planeta Marte en tu Casa diez. Todo lo que atañe a tu futuro en estos terrenos, así como la relación que mantengas con tus jefes o tus padres, también estará influida por este tránsito. Se abre ante ti una etapa bastante intensa, incluso complicada y llena de sacrificios. No esperes que nadie te regale nada porque no va a ser así.
La vida te va a poner ante situaciones a las que tendrás que enfrentarte, nada de mirar para otro lado. Será momento de asumir grandes responsabilidades laborales y de tomar ciertas decisiones que no te van a resultar nada sencillas. Tendrás que centrarte en todo esto porque tu destino profesional estará en juego. No dejes de asumir tus tareas con la diligencia, la determinación y la disciplina que te caracteriza y tendrás mucho terreno ganado. Si no actúas de ese modo, prepárate para una temporada cargadita de más de un problema en tu trabajo.
Venus, todavía transitando por tu Casa seis, puede hacerte más llevaderas todas estas cuestiones. Intentarás que en tu entorno laboral la relación con los demás sea de lo más fluida para poder realizar tu trabajo de la mejor manera posible. Introduce nuevas formas de hacer las cosas y de relacionarte para que así sea. Además intenta tener una mayor calidad de vida, buscando tiempo tanto para trabajar como para disfrutar de la vida. También del amor, porque el Sol en tu Casa siete durante buena parte de Julio, va a sacar tu lado más mimosón, tanto para dar cariño como para recibirlo.
La Casa ocho también estará influida por dos astros, Mercurio durante todo Julio y el Sol en los últimos días del mes. Cuando Mercurio inicie su movimiento retrógrado a mediados de Julio, te convendría ser prudente en todos los asuntos monetarios que te vinculen a otras personas. Además, intenta no obsesionarte con hacer realidad tus más íntimas fantasías sexuales.
Tu actitud es la que determinará todo aquello que estás atrayendo a tu vida. Así que de ti dependerá que los cambios que llevas sufriendo en tu existencia desde hace un tiempo sean más o menos fáciles. Tendrás que sacrificarte, pero valdrá la pena. Nadie dijo que fuera fácil tomar decisiones y ahora tampoco lo va a ser. Pero tendrás que hacerlo y asumir grandes responsabilidades. Esto a ti no te asusta. Tú eres práctico a la hora de tratar los asuntos materiales y ahora también tendrás que ser directo y sincero. No dejes ningún fleco suelto en los recursos que compartas con otras personas.

Aura Dorada

capricornio julio 2013, capricornio julio, horoscopo julio capricornio, amor capricornio julio 2013, horoscopo amor capricornio julio 2013, Horoscopo capricornio julio, horoscopo para capricornio mes julio, prediccion julio capricornio, predicciones capricornio 2013 julio