Horóscopo Capricornio Diciembre 2013

El planeta más amoroso del firmamento te acompañará durante buena parte del mes en tu signo. Esto hará que tengas mayor grado de confianza en ti mismo, que quieras cuidarte y ofrecer a los demás tu mejor imagen y que te muestres menos distante, más cariñoso, seductor y sociable.

El planeta Venus va a estar transitando por tu signo hasta el día 20 de Diciembre, marcando unos días estupendos para cuidar tu imagen, tanto para sentirte tú bien como de cara a los demás y para cultivar tus relaciones más cercanas. Te sentirás más alegre y feliz que de costumbre, lo que sacará a relucir tu faceta más sociable, cariñosa, seductora y sensual. Tu atractivo personal será casi irresistible y te será más sencillo acercarte hacia alguna persona que te guste. Oportunidades no te van a faltar, porque vas a acudir a más de un evento social en estos días. Escucharás tus sentimientos y tus emociones y te dejarás llevar por ellos, cosa que no es muy habitual en ti, pues te gusta más mantenerlos bajo control.

El día 20 de Diciembre Venus pasa a tu Casa dos y abre una etapa muy especial para tu dinero, donde todo serán sueños que intentarás hacer realidad e ilusiones por cumplir. El día 22 el Sol llega a tu signo, marcando un periodo de mayor confianza y seguridad en ti mismo. En él también crecerán en ti las ganas de hacer las cosas a tu manera.

Mientras llegue esta fecha, el Sol pasará por tu Casa doce, al igual que Mercurio, que estará en esa posición todo el mes. Busca momentos para estar solo y reflexionar sobre las cosas que has hecho en este año que está a punto de finalizar, tanto en el calendario como astralmente, pues para ti la llegada del Sol a tu signo significa el comienzo de un nuevo año solar. Es un periodo propicio para conectar contigo mismo, cuestión que tú no practicas muy a menudo porque sueles estar más enfrascado en cumplir con tus responsabilidades del día a día. Todo esto será muy enriquecedor para ti.

Recuerda que Marte va a estar todo el mes de Diciembre influyendo en tu Casa nueve. Esto va a tener a tu mente con todas las antenas activadas para recoger la más mínima cosa que suceda a tu alrededor. Estarás motiva a aprender y a descubrir muchas cosas a través del desarrollo de tu parte más intelectual y espiritual. Esto puede hacer que cambies la visión de las cosas, cuestión que quizá te cueste encajar pero que no te quedará más remedio que hacerlo. Procura no caer en críticas infundadas hacia los demás o en cabezonerías por defender determinadas posturas. Adáptate a las cosas tal cual vengan.

Conecta con tu lado más íntimo para conocerte un poco más. Busca momentos de soledad para reflexionar sobre lo que llevas hecho hasta ahora y lo que te queda por hacer. Medita sobre cómo puedes mejorar tu imagen personal y tus relaciones con los que te rodean. Dependerá de ti y de cómo aproveches lo cariñoso, amable y sociable que estás.
Ábrete a todo lo que hay a tu alrededor para que crezcas intelectual y espiritualmente. Hay mucho por aprender y por descubrir.

Aura Dorada

capricornio diciembre 2013, Horoscopo capricornio diciembre 2013, horoscopo 2013, capricornio diciembre 2013 amor, horoscopo diciembre 2013 capricornio, horoscopos mes diciembre 2013 capricornio, horoscopo mes de diciembre 2013, horoscopo de mes diciembre de 2013 capricornio, horoscopo capricornio mes de diciembre 2013, capricornio 2013 diciembre, capricornio y piscis mes diciembre 2013, capricornio en diciembre 2013, capricornio diciembre2013 amor, capricornio Dic 2013, capricornio amor diciembre 2013, horosocopo capricornio agosto 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.