Horóscopo Cáncer Octubre 2013

Empiezas el mes de Octubre con Marte actuando de lleno en tu Casa dos, la del dinero, pero también la de los valores que rigen tu existencia. Puede que aún estés intentando reponerte de todos los gastos que tuviste que hacer desde mediados del mes pasado. Necesitarás un poco de estabilidad y seguridad en tus cuentas corrientes, pero no te van a faltar los sobresaltos y los gastos que no esperabas. Todo esto desestabilizará tu economía, pero también tu ánimo. Tú necesitas tener cierta seguridad en este terreno para respirar tranquilo. Tómatelo con filosofía e intenta tomar cartas en el asunto según vayan ocurriendo las cosas.

Un signo como Cancer, tan familiar, cariñoso y hogareño, estará Encantado con el paso del Sol, Mercurio y Venus por tu Casa cuatro. Ten en cuenta que Saturno también se encuentra en este sector de tu vida por lo que aunque tengas la sensación de que las cuestiones de la familia y la casa necesiten de mucho esfuerzo por tu parte, merecerá la pena.

Quizá Octubre sea buen momento para hacer reformas, cambiar la decoración del hogar poniéndole más a tono con la estación otoñal o incluso poner a la venta tu vivienda si necesitas un cambio de aires. Es momento para sentar las bases de cómo quieres que discurran estos temas de ahora en adelante y de tus relaciones familiares. Fomentando la comunicación entre sus miembros, expresándoles todo tu cariño, reforzando los lazos que os unen, dándoles tu apoyo cuando lo necesitan… es como lograrás crear un clima de seguridad y calidez y construir tu verdadera familia.

La relación con tus hijos se afianzará más aún a partir del día 9, cuando Venus entre en tu Casa cinco, y más tarde lo hará Mercurio y el Sol. Os apoyaréis mutuamente y quizá les prestes más atención que en los últimos tiempos, pues tus muchas responsabilidades te lo han impedido por momentos. Compartirás con ellos muchas conversaciones y momentos de ocio, pero también buscarás huequecitos para disfrutar de las cosas que te gustan y te entusiasman a ti. Vas a mostrarte muy creativo, con ganas de que las cosas a tu lado destilen armonía y que todo lo que emprendas llegue a buen puerto. No dudarás en hacer los giros necesarios o reajustar lo que haga falta para que así sea y que los proyectos que estás empezando se puedan materializar.

Para crear una verdadera familia, hay que trabajar duro. No solo para darle a los tuyos todo lo material que necesitan, sino también para crear entre todos los miembros de tu clan unos lazos casi indestructibles. Algunos gastos que no esperabas pueden trastocar tu presupuesto y tu ánimo. No te agobies, porque podrás contar con el apoyo que necesites en materia económica. La relación con tus hijos quizá necesite de un empujoncito. Si crees que debes establecer una nueva línea de actuación con ellos, hazlo.

Aura Dorada

horóscopo cáncer octubre 2013, horoscopo cancer octubre, mes octubre 2013 cancer