Horóscopo Cáncer Noviembre 2013

Tu ánimo va a estar elevado a la máxima potencia durante Noviembre, por lo que te mostrarás más positivo y creativo a la hora de afrontar tus responsabilidades del día a día. Además intentarás crear un ambiente armónico en tu trabajo y tener una buena relación con tus compañeros. Será muy importante que procures adaptarte a las circunstancias laborales tal cual se produzcan.

Tu Casa cinco va encontrarse activada por el paso del Sol por ella, hasta el día 22 que traslade el poder de sus rayos a tu Casa seis. Es un buen momento para llevar a cabo todo tipo de actividades, bien laborales o de ocio, que te llenen y te hagan sentir bien, con las que te encuentres realizado. Esto te animará a que mires la vida con un tinte más optimista. Además, podrás cultivar esas cualidades que te hacen único y muy valioso y sacar a relucir tu gran creatividad en cada cosa que hagas. Este Sol en Casa cinco también influirá en el trato con tus hijos, que quizá necesite un nuevo enfoque, que a la larga, será muy positivo. No os vendrá nada mal compartir momentos de ocio que os unirán un poco más.

Cuando el Sol llegue a tu Casa seis, apoyará los influjos de Venus y Mercurio en esta misma posición desde los inicios de noviembre. Ten presente que es en el trabajo y con tus compañeros donde pasas más horas al día, por lo que será muy positivo que intentes mantener el mejor ambiente posible y que las relaciones sean muy fluidas. Para ti esto es muy necesario para trabajar a gusto. Te convendría mostrarte flexible a las ideas y modos de hacer las cosas de los demás, porque vas a necesitarlo. Adáptate a las circunstancias y haz los cambios que te exija el panorama laboral. Esto también podrías aplicarlo a la salud, donde no te vendría nada mal variar algunos de tus hábitos para encontrarte mejor.

Marte sigue transitando por tu Casa dos, hasta que casi a mediados de mes se traslade a la tres. Mientras el Planeta Rojo esté influyendo en tus asuntos de dinero, podrías mostrarte más especulativo y con ganas de gastar mucho más. Si así lo haces, que sea en cosas que merezcan la pena. Intenta mantener tus cuentas saneadas para posibles imprevistos. En los temas monetarios también tendrá algo que decir el inicio del movimiento directo de Neptuno en tu Casa ocho. Empezarán a dinamizarse las cuestiones monetarias que compartas con otras personas. Si esperas respuesta en relación a algún crédito o una subvención esta podría llegar. Con Marte en tu Casa tres, tu mente estará muy necesitada de conocimiento y estímulo, por lo que te animarás a estudiar, a contrastar informaciones, a leer, a viajar, a comunicarte con todo el que te rodea… Encauza todo esto de un modo práctico, porque si no podrías entrar en más de una discusión con la gente que te rodea habitualmente y tener una visión demasiado crítica del mundo y de las personas.

Te convendrá a las circunstancias que tengan lugar en tu trabajo. Los pequeños detalles serán los que te ofrezcan algunas pistas para lograrlo y para cambiar lo que no funciona. Aprovecha la estimulación mental que te regala Marte para estudiar, comunicarte, viajar… en definitiva, para cultivar tu intelecto. Usa todo esto de un modo práctico. Tu creatividad va a ser muy importante. Empléala en todas y cada una de las cosas que hagas. Saca lo mejor de ti mismo.

Aura Dorada

horoscopo cancer noviembre 2013, HOROSCOPO NOVIEMBRE 2013, horoscopo noviembre cancer 2013, horoscopo para cancer noviembre 2013, horoscopo para cancer en el mes de noviembre 2013, horoscopo de novimbre para cancer 2013, cancer noviembre 2013 horoscopo, horoscopo cancer mes noviembre, horoscopo cancer mes de noviembre 2013, horoscopo 2013 cancer mes noviembre, cancer predicciones 2013 noviembre, cancer noviembre2013, prediccion cancer en noviembre 2013