Horóscopo Cáncer Diciembre 2013

No habrá nada que te amargue estos días que para ti son tan especiales, tan familiares y tan entrañables. En el trabajo los obstáculos se disiparán y podrás disfrutar de mayor calidad de vida. Con tu pareja vivirás instantes más que especiales y con todos los que te rodean, harás todo lo posible porque paséis una Navidad estupenda.

Comenzarás Diciembre de este 2013 tal y como terminaste noviembre. Varios planetas estarán en las mismas posiciones en las que finalizaron el mes anterior. Uno de ellos es Marte, que se encuentra en tu Casa tres, donde se mantendrá todo el mes. Aprovecha este tiempo para aprender, viajar y comunicarte con tus hermanos y personas más próximas a ti. Eso sí, cuidado con cómo te expresas, con ser demasiado tajante o con defender con demasiada vehemencia tus ideas. Actuando de ese modo, las fechas navideñas, que son tan entrañables para ti, se pueden convertir en una pesadilla, porque ya se sabe que en las reuniones familiares puede surgir más de un roce con los parientes cercanos.

Con el Sol y Mercurio en tu Casa seis tus actividades laborales van a encontrarse muy moviditas. Estarás eficaz, con grandes iniciativas y dispuesto a hacer los cambios que sean necesarios para mejorar en el trabajo. Hazlo desde un punto de vista innovador. Todo esto te llevará a que vayas tomando posiciones y cosas que, a lo mejor, no veías demasiado claras encuentren la luz y desaparezcan de tu camino los obstáculos, incluso los miedos que te impedían avanzar. Ganarás en calidad de vida, pues sabrás reorganizar tus actividades del día a día de cara al año nuevo y mejorarás en tu posición laboral. También buscarás tiempo para cuidarte físicamente y verte mejor.

Los temas de los afectos también serán importantes en este mes. Puedes disfrutar de momentos muy agradables, especiales, alegres y felices con tu pareja, pero también en tu círculo de amigos más próximos. No te van a faltar oportunidades para compartir con todos ellos la intensa vida social de estas fechas. La Navidad ablanda un poquito los caparazones y el tuyo no iba a ser menos. Escucha lo que te tiene que decir tu corazón y demuéstrales a estas personas que están siempre a tu lado, lo importantes que son en tu vida y lo mucho que les quieres. Estos son algunos de los efectos que produce Venus en tu Casa siete, donde estará hasta el día 20 que se traslade a tu Casa ocho. Con el Sol en Casa siete desde el 22, te será más sencillo acercarte a personas que podrían ser beneficiosas en tus asuntos laborales. Además, sabrás aprovechar las oportunidades que aparezcan para afianzar compromisos o negocios importantes.

No tengas miedo a ser original en el trabajo y hacer las cosas de un modo diferente al que estás acostumbrado. Estate preparado para los cambios que puedan producirse y para mejorar tu calidad de vida. Tendrás muchas ganas de aprender, de cultivarte intelectualmente. Encauza estas inquietudes para que te beneficien en actividades prácticas. Tus relaciones de pareja van a pasar por un momento muy dulce. Déjate guiar por el amor, el cariño, la armonía y los instantes especiales.

Aura Dorada

horoscopo cancer diciembre 2013, horoscopogratisdecancer