Horóscopo Aries Septiembre 2013

A pesar de que no te apetezca demasiado volver a las obligaciones diarias después de las vacaciones, no vas a tener más remedio que hacerlo de la mejor forma. No te preocupes porque los astros te van a ayudar, pues te darán un toque de ilusión renovada para sobrellevar mejor la temida rentrée. Cuidado con los roces familiares, sobre todo la primera parte del mes.

El mes de septiembre, el de la vuelta a la rutina, va a continuar con unas tendencias muy similares a las del anterior. Sobre todo lo vas a notar en el tránsito de tu planeta regente, Marte, todavía pasando por tu Casa cuatro. Hasta el día 19 se mantendrá en esta posición y te seguirá poniendo un poco complicadas y tensas las cuestiones vinculadas a tu familia y a tu faceta más íntima. A partir del 19 la cosa cambia pues Marte se traslada a tu Casa cinco y te da un respiro. La energía de tu planeta va a ser muy beneficiosa para disfrutar de las cosas que te gustan y que te hacen sentir bien con las pequeñas cosas del día a día y con las aficiones que más te satisfacen. Serás tú mismo y te dejarás arrastrar por una ilusión, una vitalidad, una iniciativa, una ambición y un entusiasmo impresionantes y muy propios de ti. También tendrás momentos muy divertidos y gratificantes en compañía de tus hijos, y si no los tienes, con los de tus amigos.

Tu Casa seis va a tener mucha relevancia, sobre todo la primera mitad del mes. Venus y el Sol iniciarán septiembre en esta posición y Mercurio llega a ella el día 9. Esto te ayudará a emprender el nuevo curso laboral con energías renovadas y una gran ilusión. El ambiente laboral y las relaciones con tus compañeros estarán llenos de buen rollo y esto producirá en ti un efecto muy beneficioso. Te crecerás y querrás hacer grandes cosas. Se podrían presentar interesantes posibilidades para mejorar tus asuntos laborales y económicos considerablemente. Aunque a ti te resulta bastante difícil, no te pierdas en generalidades e intenta concentrarte en los pequeños detalles de las cosas que te traes entre manos en tus tareas cotidianas.

Ya sabes que septiembre es uno de los meses de los grandes propósitos y de los cambios de hábitos. Si tú quieres, los astros te lo van a poner fácil para que tú empieces a cumplir las cosas que te hayas propuesto en este sentido. Persevera, aunque te cueste, y piensa que será muy positivo para mejorar tu calidad de vida y tu salud.

Según vaya avanzando el mes tu Casa siete se va haciendo fuerte, terminando el mes con el Sol, Mercurio y Venus instalados en ella. Estos astros influirán en tus relaciones personales, más aún en las de pareja. Vas a sentir un tira y afloja interno entre tu necesidad innata a disfrutar de tu libertad y las exigencias propias o de los demás de definir tus sentimientos y tu capacidad de compromiso. El equilibrio entre estas dos tendencias será clave.

Si determinados ámbitos de tu vida te piden que reflexiones sobre qué puedes cambiar en ellos hazlo. No es momento para mirar hacia otro lado. Intenta no descuidar todos los pequeños detalles de las cuestiones laborales. Cuando tengas estos controlados, es momento de pensar a lo grande. Disfruta de muchos ratos de este mes haciendo las cosas que te gustan. Podrías descubrir aficiones nuevas que te hagan sentir muy bien.

Aura Dorada

horoscopo aries septiembre 2013, aries septiembre 2013, horoscopo mes de septiembre aries, mercurio y venus en cancer noviembtr 2013