Horóscopo Aries Octubre 2013

Los asuntos del corazón y las relaciones sociales van a ser muy importantes en este mes de Octubre y requerirán buena parte de tu energía. No es momento para mirar hacia otro lado, dejar que todo vaya fluyendo y se vayan encajando solas las piezas de tus relaciones. Tendrás que aceptar compromisos si es necesario. Quizá te cueste dar ese paso, porque puedes tener la sensación de que sacrificas parte de tu libertad o de tu terreno íntimo para darle espacio y protagonismo a los demás.

Será complicado encontrar un equilibrio, porque ahora más que nunca, necesitas ser tú mismo, pero lo tienes que intentar. La clave para lograrlo se encuentra en que te pares a pensar qué tipo de relaciones buscas o hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte en tu vida.

Lo señalado anteriormente serán algunos influjos del Sol, Mercurio y Venus en tu Casa siete. Estos astros serán beneficiosos a la hora de establecer todo tipo de asociaciones profesionales, para iniciar algún negocio con otras personas o gracias a su apoyo y para aumentar tus ganancias monetarias. Tendrás las armas para lograrlo y una de ellas será la buena comunicación.

A partir del día 9, con la llegada de Venus a Escorpio, se irá activando tu Casa ocho, pues a lo largo del mes irán llegando a ella otros planetas, como Mercurio y el Sol. Estate muy pendiente a las cuestiones compartidas, tanto a nivel monetario y material como emocional. Puede que consideres que no se encuentra en consonancia lo que das con lo que recibes en estos temas.

Marte te acompañará durante todo el mes en tu Casa cinco. Esto va a significar que tu ánimo andará de lo más positivo y que este activo planeta te aportará una inyección extra de confianza en ti mismo. Gracias a estas dos cuestiones no te será complicado enfrentarte a cualquier obstáculo. Tendrás la iniciativa y la creatividad necesarias para encontrar soluciones prácticas a tus problemas y no tendrás miedo a la hora de enfrentarte a lo que te echen. Esto también será muy positivo a la hora de luchar por tus metas profesionales. La sensación de que eres tú el que manejas los hilos y no los demás o las circunstancias te va a hacer que estés aún más seguro de ti mismo y de lo que haces. Aunque los desafíos se conviertan en una constante en tu día a día, tú no darás un paso atrás. No te importará arriesgar y lanzarte a aventuras de incierto resultado.

Todo es importante para que tu relación de pareja funcione adecuadamente. Tenlo en cuenta y piensa hasta dónde quieres implicarte. Buscas ser tú mismo y mantener tu independencia. Esto choca con el compromiso que te piden los demás. Deberás reflexionar sobre qué esperas y deseas en tus relaciones personales. Tendrás que ser consciente con respecto a lo que entregas y lo que recibes a cambio en tus asuntos monetarios compartidos. Así no habrá lugar a decepciones.

Aura Dorada

aries octubre 2013, auradorada aries, horóscopo 2013 aries octubre, horoscopo aries mes de octubre 2013, que tipo de aura es aries