Horóscopo Aries Noviembre 2013

Seguro que conoces ese dicho que dice que “quien no arriesga no gana”. Pues tú llevas todas las papeletas para salir victorioso este mes, solo tienes que atreverte a apostar. Tendrás la mente más abierta a nuevos estímulos, ideas e informaciones, te mostrarás proactivo para cambiar las cosas que no funcionan en tu trabajo y en tu salud y sabrás cómo manejar mejor tu dinero.

Recién comenzado noviembre, Mercurio y Venus llegan a tu Casa nueve. Estos dos planetas influirán positivamente para que abras tu mente a nuevos conocimientos, para que te atrevas a mirar al mundo con otros ojos. Es un buen momento para recibir determinadas informaciones que te servirán positivamente para mejorar en ciertos asuntos. También podrás exponer tus ideas con más facilidad, querrás viajar y conocer a gente extranjera que te aporte muchas cosas. Puede que algunas de estas ideas den un vuelco o que tus planes no salgan como esperabas, sobre todo a partir del 24, cuando Mercurio inicia su movimiento retrógrado. Esto te puede dar la oportunidad de hacer las cosas de otra manera, quizá incluso mejor. Tenderás a estar un poco más romántico y a buscar un poco de tranquilidad en tus relaciones amorosas, que en ocasiones, podrías idealizar en exceso. En los últimos días del mes, Venus se traslada a tu Casa diez, por lo que podrías notar que las cosas en el trabajo empiezan a fluir.

No pierdas de vista los temas de dinero que no solo te implican a ti. Todo lo concerniente a créditos, temas relacionados con impuestos, con socios… es mejor que esté más que claro. Tendrás unas intuiciones, en ocasiones, muy acertadas, para invertir mejor tu dinero y si tienes deudas, ya sean a favor o en contra, procura cobrarlas y pagarlas. Esto será muy importante hasta que el Sol esté en tu Casa ocho. Este tránsito también influirá para que estés sexualmente muy activo. El día 22 se traslada a Sagitario, a tu Casa nueve, dándote un plus de positividad y de ganas de aventuras.

El frío del invierno a ti no te va a frenar las ganas de hacer cosas de lo más variadas y emocionantes, sobre todo durante los primeros quince días del mes, cuando todavía Marte estará influyendo en tu Casa cinco. El riesgo en cualquier ámbito de tu vida, ya sea en el trabajo, en el amor o en el dinero, va a ser un factor con el que te gustará mucho jugar. Tendrás la sensación que necesitas traspasar tus límites constantemente. En la segunda parte de noviembre, Marte llegará a tu Casa seis, influyendo de lleno en los temas relacionados con tu salud, pero también en los laborales y en tus tareas cotidianas. Deberás plantearte cuál es el modo correcto de actuar para hacer progresos en estos ámbitos, mejorar tu calidad de vida y también los ceros de tus cuentas bancarias. El trabajo bien hecho, una actitud entusiasta y positiva, tomar iniciativas y decidir en cada momento lo que quieres hacer y cómo, serán las claves para esas mejoras.

No pierdas de vista los asuntos vinculados al dinero que compartes con otras personas. No des más de la cuenta, que tu cuenta del debe y el haber esté equilibrada. El entusiasmo y las iniciativas serán las claves para que hagas avances en tus tareas cotidianas. Establece nuevos modos de actuar para lograr cosas importantes. Abre tus ojos y tu mente para ver el mundo que te rodea desde otra perspectiva mucho más amplia. Lee, viaja, estudia, infórmate… en definitiva, cultívate para crecer.

Aura Dorada

aries noviembre 2013, horoscopo aries noviembre 2013, horoscopo noviembre 2013 aries, predicciones noviembre 2013 aries, aries en noviembre 2013, noviembre aries 2013, prediccion amor aries noviembre, prediccion aries octubre 2013, prediccion de aries noviembre 2013, predicciones de aries noviembre 2013, noviembre 2013 aries, hproscopo Aries noviembre 2013, horoscopos aries noviembre 2013, horoscopo aries mes de noviembre 2013, aries noviembre 2013 amor, aries mes de noviembre 2013, aries en noviembre, amor aries noviembre 2013