Horóscopo Aries Diciembre 2013

Vas a hacer todo lo posible por avanzar en todos los planos de tu vida. Y no serás de esas personas que se quedan en las palabras, tú irás más allá. Querrás experimentar por ti mismo. Además te asaltarán nuevas inquietudes y tendrás la oportunidad de concretar tus ambiciones laborales. No te van a faltar actos sociales que te darán oportunidades amorosas, pero también algún gasto de más.

Estamos ante el último mes del año y tú pasarás buena parte de él enfrascado en tu crecimiento personal. Por los influjos del Sol y Mercurio en tu Casa nueve, podrías tener nuevas inquietudes, quererte poner a prueba constantemente y no saber de las cosas porque te las hayan contado, si no, porque las has experimentado. Todo esto podrás hacerlo a través de los viajes, del contacto con países extranjeros o con personas de estos, de la lectura, del estudio, de la investigación… Necesitarás ampliar tus horizontes y esto puede chocar frontalmente con las obligaciones de tu día a día.

Durante gran parte de Diciembre, Venus estará en tu Casa diez, posición en la que se situará el Sol el día 22. No es de extrañar que te lluevan los actos sociales, pero serán con personas o a sitios a los que verdaderamente te apetezca acudir, no por compromiso. El ambiente a tu alrededor será divertido y muy agradable, porque tú sabrás crearlo y no pasarás desapercibido, hasta tal punto que podría surgir algún flechazo amoroso. Lo que sí aparecerán serán contactos interesantes para tu trabajo, en forma de nuevas oportunidades. Además tendrás más facilidad para concretar y consolidar tus objetivos y ambiciones y para explotar tus recursos personales. Saca a relucir lo mejor de ti mismo.

Venus pasará el día 20 a tu Casa once, por lo que pasarás unas fiestas de Navidad de lo más divertidas en compañía de tu grupo de amigos. Seguro que das más de un beso debajo del muérdago, porque habrá tiempo para el amor en este ámbito.

También el tránsito de Marte durante todo el mes por tu Casa seis, hará que sigan siendo muy importantes las cuestiones relacionadas con tu trabajo cotidiano y la salud. Estarás muy activo, con muchas ganas de tomar iniciativas y plasmarlas en cosas prácticas, muy responsable con tus obligaciones y con nuevos intereses que ocuparán buena parte de tu tiempo. Estarás dispuesto a echar una mano a todo aquel que lo necesite, pero puede que te muestres excesivamente competitivo. También deberías evitar entrar en disputas e intentar imponerte a toda costa. Te preocuparás por tu salud más que de costumbre, animándote a hacer cambios en tus hábitos cotidianos que te hagan sentir mejor.

Si las fechas navideñas son de por sí un periodo propenso al gasto, este año aún más. El mismo día 25 Júpiter recupera su movimiento directo en tu Casa dos, por lo que podrían dispararse los gastos. Tendrás que ponerle un poco de cordura al tema, pensar qué es lo que valoras realmente y esperar a las rebajas para gastar. Si no, la cuesta de enero puede ser muy dura, aunque tendrás suerte en los temas del dinero.

Déjate arrastrar por el entusiasmo y la iniciativa que te caracterizan para hacer interesantes avances en tu trabajo. Huye de conflictos en estos terrenos. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para viajar, aprender, experimentar, para desarrollar tus intereses culturales y espirituales. Saca partido a todas las propuestas que te hagan de mejora en el trabajo y con el dinero. Exprime al máximo tus habilidades personales para obtener mayores beneficios.

Aura Dorada

aries diciembre 2013, horoscopo aries diciembre 2013, aries en diciembre 2013, aries trabajo diciembre 2013