Horóscopo Acuario Junio 2013

Tú eres de esas personas que suelen ver el vaso casi siempre medio lleno y a partir de Junio, más aún. Los influjos de los astros te van a regalar una visión positiva de la vida. Esto te llenará de unas ganas enormes de no perderte nada de lo que te regale tu existencia. Sal, practica las aficiones que más te gustan, intenta ser feliz, enamórate, desarrolla tu intuición…
Tú eres un signo que suele mirar a la vida con unos ojos muy positivos y con un espíritu desenfadado. Eres de esas personas a las que no les gusta perderse nada de lo que le ofrece la vida a cada paso, y a partir de ahora mucho menos, con la llegada de Júpiter a tu Casa cinco. Tienes antes ti casi un año de este tránsito planetario para aprovecharlo a tope.
Junio será una temporada de lo más creativa, en la que querrás expandirte a todos los niveles vitales. Saldrás, disfrutarás de tu vida social, de las aficiones vinculadas con tu lado más artístico y de las relaciones sentimentales y sexuales. Intentarás desarrollar todos tus talentos o esas habilidades a través de las que te expresas como realmente eres. Y es que este será uno de los rasgos más importantes del influjo de Júpiter: la búsqueda de la autoafirmación, de ser tú mismo por encima de todas las cosas. Es momento de crecer apostando por ti y por lo que verdaderamente sientes y deseas. Déjate llevar al ritmo de la vida y sigue tus intuiciones. Si no actúas siguiendo la corriente de energía que te regala este astro, podrías caer en ciertos errores. Quizá confiarás demasiado en tus fuerzas y en tu suerte, lo que te llevará a cometer errores de cálculo o, incluso, a hacer inversiones demasiado arriesgadas.
Las relaciones con tus hijos sufrirán variaciones, muchas de ellas vinculadas con su educación, quizá por un cambio de colegio o por el método de estudios que emprendan. De todos modos, te sentirás más unido a ellos. Esto se notará por la influencia de Júpiter, pero no será el único astro que esté en tu Casa cinco, ya que Mercurio unos días en los inicios de Junio, el Sol y Venus retrógrado, también estarán en esta posición. Este último astro podría hacer que te replantearas cómo enfocas tus energías, cómo disfrutas de las cosas que te gustan y si realmente desarrollas las aficiones que te interesan.
La Casa seis también será importante en este mes de junio. Primero se situará en ella Mercurio y el día 21 lo hará el Sol. Llega el verano y las cuestiones laborales se activan. Pon toda tu fuerza para hacerlas del mejor modo. Tendrás que afrontar situaciones imprevistas, de las que sabrás salir gracias a alguna ingeniosa solución. Estos contratiempos los puedes notar, sobre todo, en los viajes de trabajo o en la comunicación con la gente que te rodea en estos asuntos.
Desarrolla todas esas aficiones que más te gustan y te hacen sentir bien. Tus talentos y habilidades son muchos, así que déjalos que salgan a la luz. La suerte puede ser una fiel aliada para ti en este periodo, pero no lo dejes todo en sus manos. Si así lo haces puedes cometer algún error de cálculo o arriesgarte demasiado a la hora de invertir tu dinero. Sal, diviértete, haz deporte, cultiva tu creatividad, entrégate a las relaciones sentimentales y sexuales… Es un periodo estupendo para disfrutar de la vida con mayúsculas.

Aura Dorada

acuario junio 2013, horoscopo acuario junio 2013, horoscopo acuario junio, acuario junio, horoscopo acuario en junio, horoscopo junio para acuario