Horóscopo Acuario Diciembre 2013

Tú eres de esas personas que tienen un millón de amigos. A cualquier sitio al que vas, siempre sueles conocer a alguien. Pues esa capacidad para hacer amigos, para realizar actividades en grupo, para llevar las iniciativas en ellos, para trabajar en equipo… va a estar más que activada. También buscarás momentos para retirarte del mundanal ruido y vivir tu intimidad.

Tu capacidad para ser la cabeza visible del grupo, para establecer contactos interesantes y para hacer todo tipo de actividades con tus amigos, está muy acentuada siempre, más en estos días que inicias el mes de Diciembre con el Sol y Mercurio en tu Casa once. Este último planeta se mantendrá retrógrado hasta mediados de mes, así que deja los planes para después de esta fecha. De otro modo, quizá no salgan como tú esperabas o tengas que cambiarlos por otros. De todas maneras, es un buen periodo para que te des cuenta de quién son tus verdaderos amigos y cuáles son los puntos de unión que tienes con ellos. El trabajo en equipo, el compañerismo, el intercambio con muchas personas, los eventos sociales, el altruismo y la solidaridad, la búsqueda de nuevas amistades… serán cosas que estarán muy acentuadas estos días. Tú te moverás como pez en el agua en estas tendencias, pues eres un signo que se identifica mucho con estas características.

El día 22 el Sol pasa a tu Casa doce, donde habrá estado situado Venus hasta el día 20. Por momentos quizá tengas la sensación de que te mueves por una fuerza misteriosa e inspiradora que te empuja hacia todo lo que huele a amor y belleza. Buscarás más ratos para la intimidad, alejado del bullicio navideño. Te atraerán las personas con las que puedas conectar a niveles muy profundos, nada de superficiales. Pero encontrar a alguien así puede ser difícil, por lo que quizá “sufras” más de un amor imposible.

A partir del citado día 20 Venus se va a situar en tu signo. En esta posición se mantendrá hasta mediados del mes que viene. En este periodo no habrá lugar para las medias tintas, tu sensibilidad estará tan acentuada que las cosas o serán blancas o negras. Puede que todo lo que ocurra a tu alrededor te afecte. También podrías idealizar en exceso todo lo que te rodea. Si no eres capaz de materializar alguno de estos ideales en experiencias inolvidables, podrías sentirte frustrado y con cierta sensación de no ser capaz de cumplir tus sueños.

Marte va a estar todo el mes de Diciembre en tu Casa ocho. Vas a querer disfrutar al máximo de tu vida sexual y mostrar tus capacidades en este terreno a cualquiera que te propongas. Además, este tránsito será muy importante para todo lo que compartas, ya sea a nivel de las emociones o del dinero. Relacionado con los asuntos materiales, toma nota del día 25 de Diciembre cuando Júpiter vuelva a su movimiento directo en tu Casa cuatro. Se podrían desbloquear cuestiones relacionadas con los bienes inmuebles o los bienes familiares.

Tus amigos los puedes contar por miles, pero ahora tiene que aprender a diferenciar quiénes son amigos de verdad y quiénes simples conocidos. Busca los puntos de unión que tengas con unos y con otros. No pierdas de vista todo aquello que compartes con otros, ya sea a nivel material o sentimental. En el sexo estarás muy activo, así que déjate llevar y experimenta. La superficialidad no irá contigo en estos días. Querrás a tu lado a personas con las que conectar a niveles profundos. Piensa si quién te gusta es de verdad cómo crees o cómo tú querrías que fuera.

Aura Dorada

horoscopo acuario diciembre 2013, Acuario diciembre 2013, acuario mes de diciembre 2013, horoscopo acuario 2013, predicciones acuario diciembre 2013, horoscopo mes diciembre acuario 2013, horoscopo mensual leo auradora, oroscopo acuario mes de diciembre 2013, horoscopo de acuario para diciembre de 2013, horoscopo de acuario en dicie bre del 2013, horoscopo acuario mes de diciembre 2013, horoscopo diciembre 2013 acuario, acuario 2013 mes de diciembre, como estara acuario para diciembre2013, auradora horoscopo, acuario en diciembre de 2013, acuario en diciembre 2013, acuario diciembre2013, acuario amor diciemvre 2013, acuario amor diciembre 2013, prevision acuario Diciembre 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.